Por norma general, soñar con llegar tarde suele estar relacionado con nuestros miedos y generalmente se trata de un sueño que tiene lugar en aquellos momentos en los que tenemos muchas cosas pendientes de hacer y que tenemos son verdaderamente importantes en nuestra vida y para nuestro ascenso o evolución personal.
Lo más normal es que no nos sintamos preparados para hacer frente a estos nuevos proyectos, cuando en realidad esto no quiere decir nada, sino que lo único que tenemos que hacer es uso de nuestra propia valentía y sacar todo adelante.
En general nos sentiremos desbordados porque tenemos que tomar decisiones muy importantes y eso acaba bloqueándonos.
Soñar con llegar tarde a trabajar
Otra opción es que soñemos que llegamos tarde a trabajar. Esto nos indica que debemos tomarnos una temporada de descanso, ya que nos vemos con mucha dificultad a la hora de tomar decisiones sobre lo que nos compete.
Soñar con llegar tarde a un examen
Y si soñamos que llegamos tarde un examen quiere decir que sentimos que no hemos estudiado lo suficiente y que existen muchas posibilidades de que lo saquemos adelante.
También cabe destacar que generalmente este sueño suele suceder cuando realmente sí estamos preparados, pero no nos estamos dando una tregua y nos tomamos las cosas demasiado a la tremenda cuando hay muchas posibilidades de sacarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Podéis comentar y/o sugerir todo lo que os apetezca, siempre manteniendo respeto.