
Cuán afortunados somos todos los que tenemos un peludo en casa, pues los perritos son seres maravillosos llenos de energía que por alguna u otra razón, siempre nos hacen salir de la rutina, nos divierten con sus ocurrencias, nos llenan de amor y nos enseñan lo que es la lealtad.
Un matrimonio de Barcelona sabe muy bien lo que es tener peludos en casa, sus cachorros Weimaraner estaban emocionados y ansiosos por recibir al nuevo integrante de la familia.
Mes tras mes miraban como crecía el vientre de su dueña y ellos adoraban acurrucarse en él.
En su cuenta de Instagram, esta pareja decidió compartir varias fotografías, mismas que conmovieron a muchos pues se nota el amor con el que pacientes estos perritos esperan la llegada del bebé.

Por fin el gran día llegó y claro, presentarían al pequeño con los cachorros, para ello tomaron todas las medidas necesarias pues aunque ninguno era agresivo y se relacionaban muy bien con las personas, no querían correr ningún riesgo, el bebé era tan chiquito y frágil, que trataron de ser muy cautelosos.
Antes de llevar al bebé a casa, llevaron mantas que tenían el aroma del bebé para que estos comenzaran a reconocerlo.
Una vez que consideraron que los perros se habían acostumbrado a dicho aroma y podían reconocerlo, sus padres no dudaron en presentar al pequeño con los cachorros, estaban convencidos de que le darían una gran bienvenida y así fue, afortunadamente la espera había llegado a su fin.

El tiempo ha pasado, el bebé y los cachorros se han vuelto amigos inseparables, casi siempre están juntos.

Este bebé no ocupa niñera cuando tiene a dos guardaespaldas que cuidan de él todo el tiempo.
Que lindura… ¿Tú qué opinas?
Después de viralizarse el vídeo, surgieron muchos comentarios, en su mayoría buenos pues algunos opinan que los padres exponen mucho al bebé y que nunca saben cómo reaccionará un perro, un usuario que miró el vídeo expuso lo siguiente:
“En casa teníamos dos Weimaraner y no me resta más que decir que son los perros más amorosos y fieles, cuando uno les da tiempo, atenciones y amor, ellos te regresan el triple, realmente son adorables. Lamentablemente ellos fallecieron y en mi pecho quedó un gran hueco, mirando a los tuyos no puedo hacer otra cosa que no sea recordarlos y echarlos mucho de menos. Tu bebé tiene a dos grandes amigos”, dijo Liane Simko.

Cabe señalar que la mamá de este hermoso y afortunado bebé siempre está al pendiente pues ante todo está la seguridad de su hijo. Nosotros creemos que son adorables y que este bebé siempre estará bien protegido.
Si consideras que estos padres hacen lo correcto en permitir que sus perritos convivan con su bebé, comparte con tus amigos este artículo y déjanos tu opinión al respecto.
No dejes de apoyar nuestra página con un like.


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Podéis comentar y/o sugerir todo lo que os apetezca, siempre manteniendo respeto.