
Su madre no desaprovecha ninguna oportunidad para publicar fotografías de su hermosa hija.
Los hijos siempre serán el orgullo de un padre y por fortuna, los padres son esos seres que siempre estarán con nosotros, que sin importar lo que hagamos o cómo seamos, siempre nos apoyarán, guiarán e impulsarán para ser mejor cada día y lograr los objetivos.
Pero ¿hasta que punto debe llegar un padre justificándose con el cuento de que ¨es por el bien¨ de su hijo?
La madre de esta pequeña ha sido sumamente criticada en las redes sociales pues a través de sus distintas cuentas comparte un sinfín de fotografías de su hija para que el mundo entero la admire pues hace un año la pequeña fue nombrada como ¨la niña más bella del mundo¨.
Los usuarios argumentan que sólo la está exponiendo pues actualmente subir fotografías de un pequeño es muy arriesgado cuando no sabemos quien está detrás de un monitor y las intenciones que pueda tener o lo que pueda hacer con dicha imagen.
Así es como luce actualmente:



Anna, madre de la pequeña, ya casi logra el medio millón de seguidores en su cuenta de Instagram:

Su belleza ha cautivado a todos los medios de comunicación.




Pero tal parece que los comentarios negativos no le importan a esta madre pues ella continúa presumiendo a su pequeña hermosa hija sin límites. ¿Qué opinas al respecto? ¿Consideras que esta madre hace mal exhibiendo a su pequeña de esa manera?
Comparte con tus amigos este artículo y no dejes de apoyar nuestra página con un like. Esperamos tus comentarios al respecto.


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Podéis comentar y/o sugerir todo lo que os apetezca, siempre manteniendo respeto.